Productos Estrella


1. WELLNESS by Oriflame


Filosofía de los productos Wellness by Oriflame

La belleza no es sólo superficial, viene del interior. Wellness de Oriflame se ha diseñado para mujeres y hombres, que utilizan nutrientes esenciales para conseguir salud y bienestar. Al usar ingredientes efectivos inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales equilibrados que te darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias de tu cuerpo y de tu piel.

Nuestros productos son investigados y desarrollados, en colaboración con destacados científicos y expertos nutricionistas suecos de gran prestigio internacional, en Suecia, reconocida por sus altos estándares de calidad. La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.

Nuestro acercamiento total a la belleza comienza de forma natural con Wellness de Oriflame.




Belleza desde el interior, si tu apariencia es estupenda, te sentirás estupenda





"Desde hace más de 40 años, Oriflame te ofrece  una completa variedad de productos de belleza de alta calidad inspirados en la naturaleza. A lo largo de los años, mi familia y yo hemos apoyado activamente a la investigación médica, nutricional y sanitaria. Hemos comprobado que una nutrición apropiada juega un papel importante, tanto en tu belleza como en tu salud. Es por ello que ahora combinamos el extenso conocimiento en belleza de Oriflame, con la investigación nutricional. Junto a destacados expertos nutricionistas y científicos suecos, hemos desarrollado Wellness de Oriflame para aportarte la belleza desde el interior."



Producción de Alta Calidad


Todos los productos Wellness de Oriflame son formulados e investigados en Suecia y contienen ingredientes naturales, y sin organismos genéticamente modificados.La producción se lleva a cabo fundamentalmente en Suecia en instalaciones de producción cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Oriflame.


Toda la producción cumple la norma GMP  (Norma de Correcta Fabricación), estándares de calidad reconocidos por la industria farmaceútica, para garantizar seguridad y calidad.














Consejos para perder peso de una forma saludable

Aclaremos primero que no hay dietas milagro, que el ejercicio es complemento necesario e imprescindible de cualquier régimen de adelgazamiento y por supuesto hay que ser constante. No vale hacer dieta un día y comerse media tarta de chocolate al siguiente...

Hoy estoy por aquí para presentarte una línea de productos que te ayudarán a conseguir tu meta. Wellness es un programa de adelgazamiento, desarrollado por el profesor Stig Steen y su equipo en el Centro de Investigación de Igelösa en Suecia, basado en los beneficios de los batidos Natural Balance y las recomendaciones de la Universidad de Harvard y otras reconocidas instituciones internacionales. Clínicamente testado con éxito durante más de 3 años.



1. Batidos y sopas Natural Balance:
Tómalos de acuerdo con tu peso y con tus objetivos de adelgazamiento marcados.

2. Nutrición:
Sigue la dieta aconsejada según tu peso y tus objetivos. Toma una bolsita de Wellness Pack Bienestar al día.

3. Ejercicio:
Realiza ejercicio un mínimo de 3 veces por semana de acuerdo con tu agenda de pérdida de peso.

4. Sigue las pautas de tu agenda de pérdida de peso:
Planea tus rutinas diarias hasta que las nuevas costumbres se conviertan en hábito.

5. La comunidad Wellness:
Disfruta de tus nuevos hábitos junto con otras personas que compartan tu mismo estilo de vida.



Los batidos están disponibles en tres sabores: fresa, chocolate y vainilla, tienen alto contenido en proteínas, Omega 2 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita,reduciendo la sensación de hambre y el ansia de azúcar.

"Una alimentación adecuada que contenga todos los nutrientes esenciales y la cantidad exacta de calorías que el cuerpo necesita conlleva una mayor longevidad. Además, un creciente número de investigadores e instituciones científicas han afirmado que las proteínas procedentes de una dieta basada en vegetales, son las más saludables para el organismo a largo plazo".
Como novedad en este 2013, Wellness pone a tu disposición además de los batidos, deliciosas sopas de espárragos y tomate con albahaca que podrás tomar en tus comidas o cenas junto a una ensalada variada. Sopas con 100 calorías únicamente, 100 por ciento de sensación de saciedad y 100 por ciento de ingredientes naturales.

El alto contenido en proteínas de las Sopas Natural Balance proviene de 3 fuentes de proteínas vegetales: guisantes, soja y patata, que al mezclarse, proporcionan todos los aminoácidos que el cuerpo necesita. El contenido de proteínas ha sido desarrollado y testado con el fin de proporcionar una proteína vegetal completa.

2. CREMA UNIVERSAL by Oriflame

La Crema Universal de Oriflame, tambiém conocida comoSanta Crema Universal o el Huevito mágico de Oriflame, es uno de los básicos que siempre tenemos que llevar encima.

Esta pequeña maravilla está compuesta base de lanolina y cera de abejas, que protegen la piel de la deshidratación, actuando como barrera, pero...

¿Sabes cuántos usos le puedes dar a esta crema mágica?


Usos de la Crema Universal de Oriflame:

  • Balsamo labial, yo creo que este es el uso más extendido y no es de extrañar porque es el mejor bálsamo labial que yo he probado.
  • Resfriados, ¿quién no ha tenido esos molestos pellejitos que salen en la nariz cuando nos resfriamos? pues con la Crema Universal les dirás adiós rápidamente.
  • Irritaciones del pañal, esta es el uso más apreciado por las mamás, y es que calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés.
  • Quemaduras, si te salta aceite mientras haces la comida, te quemas con el horno o con la plancha échate rápidamente Crema Universal y no te saldrá quemadura.
  • Picaduras de insectos, aplicada sobre picaduras calma el picor y reduce la inflación de las picaduras.
  • Alergia de los pendientes, esta es una de mis favoritas porque los pendientes me suelen dar alergia, te echas un poco y mano de santo.
  • Suaviza las durezas, así que es perfecta para los codos o los talones resecos.
  • Minimiza las cicatrices
  • Hemorroides, yo particularmente no he probado este uso, pero me garantizan que el mejor remedio para las hemorroides.
  • Contorno de ojos, la Crema Universal nació como contorno de ojos.
  • Rozaduras de los zapatos
  • Calma las rojeces después de la depilación facial
  • Para los granitos que salen en la cara, cicatriza y se curan en un par de días.
  • También cura los ezcemas de forma rápida
  • Ideal para calenturas y herpes.
Estos son los usos que yo conozco pero seguro que tú encontrarás muchos más, no me extraña que hasta tenga un Grupo en Facebook que se llama "Yo también creo que la Crema Universal de Oriflame es Milagrosa".
El código para poderla pedir es 1276 y sus 15 ml nos acompañarán durante mucho tiempo porque además cunde muchísimo.

3. BIO CLINIC by Oriflame

Bioclinic es la primera línea cosmecéutica de Oriflame. Inspirada en la medicina estética, esta revolucionaria línea proporciona un minucioso cuidado de la piel del rostro – soluciones efectivas para serios problemas de la piel.
Las investigaciones muestran que la inflamación crónica es la causa común de varios problemas de la piel, así como la flacidez, el acné y las manchas de la piel. Las innovaciones de Bioclinic trabajan en el nivel celular para calmar cualquier signo de inflamación reforzando las defensas cutáneas del rostro.

Tecnología Cell-Innov™

La Tecnología Cell-InnovTM  de Oriflame es un gran paso adelante en innovación combinando los últimos activos para estimular las propiedades efecto lifting natural de la piel, estimulando la producción de nuevas proteínas estructurales y reactivando las células existentes. Trabaja a nivel celular para reparar y regenerar los mecanismos de defensa natural de la piel. Inspirada por las técnicas láser y de relleno utilizadas en cirugía estética.
Los componentes activos de la Tecnología Cell-InnovTM  son:
Retinol Puro – El Retinol es un derivado de la Vitamina A, efectivo en los tratamientos anti-envejecimiento, estimulando la velocidad de regeneración celular y la producción de colágeno en la piel.
Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular – Un óptimo ingrediente diseñado para alcanzar el estrato córneo. Es un elemento esencial estructural de la piel y actúa como un imán del agua para reforzar los niveles de hidratación natural de la piel. Oriflame ha descubierto una nueva acción de AHBPM relacionada con el incremento de la capacidad de contracción de los fibroblastos que contibuyen al efecto lifting.
Concentración de Péptidos – un exclusivo péptido que imita las funciones vitales de las células de la piel para mejorar la densidad de esta. Incorporando la concentración de péptidos en la Tecnología Cell-InnovTM  mejora los efectos fortalecedores de la dermis, estimulando los fibroblastos para producir colágeno, e incrementar la capacidad de contracción.

Packaging que protege

Los componentes de los envases de Bioclinic han sido seleccionados cuidadosamente para trabajar en armonía con la formulación y proporcionar la máxima compatibilidad.  Su sistema de cierre impide la entrada de aire y protege su fórmula de la exposición al aire y los rayos UVA.  Esto asegura una máxima eficacia del producto hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario